Contacto Contacto Seguir mi pedido Mi cuenta Conexión Crear mi cuenta Seguir mi pedido
search
0
Mi cesta
0 €ningún regalo
  1. home
  2. Guía de Navidad
  3. Ideas de decoración navideña

Ideas de decoración navideña

Ideas de decoración navideña

Los adornos navideños pueden utilizarse en casi cualquier lugar de la casa, ya sea en el salón, la cocina, el balcón o el jardín. Gracias a la amplia gama de opciones de decoración, podrá llevar la magia de la Navidad a su hogar, añadiendo al mismo tiempo su propio toque personal.

 

La Navidad es una fiesta tradicional y para ti es normal e incluso obvio decorar tu casa de acuerdo con las tradiciones y el ambiente navideño. Comprarás el árbol, sacarás tus calcetines de Navidad e instalaras velas aromáticas. Tanto si eres fan de la eterna decoración roja y verde como si prefieres una decoración original, este artículo debería inspirarte. 

 

 ¿Quieres un interior digno de los grandes clásicos del cine televisivo de fin de año? Le ofrecemos una serie de ideas de decoración navideña para su hogar que le pondrán estrellas en los ojos.  

Calcetines de Navidad

Si te gusta buscar la decoración navideña perfecta, sé eficiente con nuestras ideas de decoración. Comenzaremos este artículo hablando de los tradicionales calcetines de Navidad para colgar en la repisa de la chimenea o en la pared y recibir pequeños regalos y caramelos de Papá Noel.

 

En Amiregalo te proponemos diferentes colores y formas, personalizados con un texto de su elección. Para continuar con la decoración navideña personalizada, te proponemos velas de Navidad personalizadas y perfumadas, con el nombre y el motivo navideño que elijas (puedes elegir entre 3 aromas diferentes). Por último, vendemos cojines de Navidad personalizados, también con el motivo y la inscripción que usted elija.

 

Estos 3 elementos de decoración personalizados permiten crear un ambiente cocooning en adecuación con la fiesta de Navidad.

 

También puedes instalar luces navideñas en la parte superior de tus paredes para decorarlas y llevar el ambiente mágico de la Navidad a tu techo. En un espíritu natural con imitación de abeto, puede optar por una corona para colgar en una puerta o para poner en una mesa. Para cambiar el estilo, puedes utilizar botes de pintura de colores (hechos para este uso) con plantillas para hacer dibujos en las ventanas o espejos de tu casa. Esta idea permite decorar lugares que normalmente son difíciles de cambiar. Otra idea podría ser instalar un belén en uno de sus tocadores para recordar el origen cristiano de esta celebración. Puede pedir santones (figuritas artesanales de la Provenza) o belenes ya compuestos.

 

Por último, puedes colocar acogedores plaids en tus sofás o sillones, para crear un ambiente cálido acorde con el espíritu de la Navidad. Además, estos cuadros pueden hacerte compañía mientras te tomas el té o el chocolate caliente frente a las películas navideñas más populares.  

Decoración navideña DIY

Si prefieres ensuciarte las manos esta Navidad, hay muchas decoraciones DIY (do it yourself) disponibles. Una de las más comunes son las coronas de flores. Tanto si las haces con cartón, ramas o con kits que puedes comprar, tu corona será única. Otra idea divertida y fácil es personalizar las velas. Puedes pegarles cintas, palitos de canela o purpurina para que vayan a juego con tu decoración navideña. Las velas siempre aportan una atmósfera envolvente ideal para el frío de diciembre. Además, los tarros pueden ser una buena decoración si están bien utilizados. Llenas de piñas, pequeñas chucherías o guirnaldas de luz, etc., aportarán un encanto  independientemente de dónde se coloquen.

 

También puedes utilizar las piñas para hacer un montón de adornos. Si las pintas en verde y agregas algunos colores, se convertirán, por ejemplo, en mini árboles de Navidad para colocar en los muebles.

 

También puedes unirlas entre sí para hacer una guirnalda natural. Por último, el reciclaje de algunos productos de tu hogar puede permitir el nacimiento de una original decoración navideña. En efecto, puedes transformar unos calcetines viejos en muñecos de nieve rellenándolos con 2 bolas de poliestireno y decorándolos. Otra idea es utilizar tus viejas botellas de vidrio como portavelas.  

 


Otros artículos de la Guía de Navidad


Artículos para leer también