Contacto Contacto Seguir mi pedido Mi cuenta Conexión Crear mi cuenta Seguir mi pedido
search
0
Mi cesta
0 €ningún regalo
  1. home
  2. Guía de Navidad

Guía de Navidad

Guía de Navidad

El mes de diciembre anuncia el comienzo de las fiestas de fin de año, entre las que se encuentra la esperada fiesta de Navidad, que tradicionalmente se celebra los días 24 y 25 de diciembre de cada año. También anuncia la llegada del famoso Papá Noel, que visitará todos los hogares para poner regalos bajo el pino. La Navidad es uno de los acontecimientos más celebrados en el mundo y no deja de sorprender a grandes y pequeños. Durante este periodo, una atmósfera mágica invade tanto los hogares como los lugares públicos, especialmente a través de los numerosos adornos navideños que no dejan de invadir las calles y las fachadas de las casas. Además, la Navidad es una época de convivencia, fraternidad, generosidad y reparto, ya que es la ocasión ideal para mimar a los seres queridos con numerosos y preciosos regalos. Durante este periodo, también se preparan deliciosos y sabrosos alimentos para que todos disfruten y compartan historias, risas y sonrisas durante la comida de Navidad.

Orígenes, historia y tradiciones de la Navidad

A medida que se acerca el mes de diciembre, las campanillas de la Navidad suenan anunciando la apertura de un periodo lleno de fiestas y celebraciones que sacarán una sonrisa a grandes y pequeños. La decoración y los regalos de Navidad están a la orden del día. Pero, ¿sabes cuáles son los orígenes de esta fiesta? ¿Sabías que se celebraba de forma diferente en cada región, país, cultura y religión? ¿Que esta fiesta de origen cristiano se ha convertido en una celebración pagana? Para saberlo todo sobre la Navidad y, especialmente, sobre las distintas tradiciones navideñas, ¡no te pierdas este artículo!

 

Todo lo que necesitas saber sobre la historia de la Navidad >

Decoración navideña

La magia de la Navidad cobra vida gracias a los numerosos adornos que están presentes durante este periodo. Las tiendas se transforman, las calles se iluminan, los jardines y las casas se colorean... Estos adornos navideños te permiten sumergirte en un universo encantado, lleno de luz y símbolos navideños como los gorros a pompón, los Papá Noël y, por supuesto, el famoso árbol de Navidad, entre tantos otros. ¡Descubre aquí cómo vivir al máximo la magia de estas fiestas!

 

Ideas de decoración navideña >

Nuestras ideas de regalos de Navidad

No hay mejor ocasión que la Navidad para mimar a toda la familia con un montón de regalos maravillosos. Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil encontrar regalos originales e inusuales que hagan enloquecer de alegría a sus seres queridos. Que no cunda el pánico. En esta sección dedicada a los regalos de Navidad, te compartimos todas nuestras famosas ideas de regalos personalizados de Navidad para ofrecer a todo tipo de personas y adaptados a todos los presupuestos.

 

Ideas de regalos de Navidad >

 

¿Cuál es la mejor manera de afrontar el periodo postnavideño?

La Nochebuena ha terminado y te entristece tener que esperar todo un año para volver a sentir esa magia. Te encuentras con regalos con los que no sabes qué hacer, muchos restos de comida y una sensación de soledad porque todo el mundo se ha ido. Gracias a esta guía, encontrarás la solución a todos estos problemas y tendrás un gran día después de Nochebuena.

 

Navidad... ¿y después? >


Artículos para leer también