Contacto Contacto Seguir mi pedido Mi cuenta Conexión Crear mi cuenta Seguir mi pedido
search
0
Mi cesta
0 €ningún regalo
  1. home
  2. Joyas personalizadas
  3. Collares grabados

Dijes grabados en plata maciza o oro

Estamos orgullosos de ofrecerte una magnífica gama de collares grabados en plata maciza 925 o chapados en oro. Una colección única que enriquecemos regularmente con creaciones originales hechas por nuestros joyeros. Descubre nuestra gama de collares personalizados con un nombre, una inicial, una fecha o un mensaje: ¡da rienda suelta a tu inspiración y sé el artesano de una joya única!

  ¿Qué podría ser más valioso que llevar el nombre de un ser querido en su cuello?

Collares de plata maciza Collares chapados en oro
Nuestros collares favoritos

Collares de plata maciza personalizables



Collares chapados en oro personalizables



Un regalo ideal para tu alma gemela

Es San Valentín, su cumpleaños o incluso el día de la madre y, como siempre, es un verdadero dolor de cabeza encontrarle un regalo original que realmente le guste. No lo pienses más y descubre el regalo ideal para la persona que amas: nuestros collares grabados.  ¡Tendrás un regalo que le encantará con seguridad!

¿Plata masiva o chapado en oro ?

Dependiendo de sus gustos y deseos, puedes elegir un collar grabado en plata maciza o chapado en oro. Incluso tienes la opción de personalizarlo con un texto grabado.

Motivos

¿Has elegido un texto y una fuente para grabar en pero quiere más que un pequeño mensaje grabado? Personaliza tus collares grabados con motivos únicos que serán adecuados para la ocasión.

Materiales: cordón, cadena, cinta

 Adapta tu joya a tu estado de ánimo, a la temporada, a tus deseos. Puedes elegir entre treinta materiales diferentes: cordón de color, cinta o cadena, depende de ti decidir. Garantizado de por vida, no dudes en contactarnos para darle nueva vida a tu collar grabado.

Novedades

Para adaptarse mejor a tus deseos, nuestros collares grabados se renuevan regularmente. Más y más materiales, opciones y personalizaciones para satisfacer tus expectativas.