Contacto¿Una pregunta? Mi cuenta Conexión Crear mi cuenta Seguir mi pedido Seguir mi pedido

Menú
0 Mi cesta
0
Mi cesta
0 €ningún regalo
  1. Inicio
  2. La Calidad Amiregalo

La Calidad Amiregalo

Tu fidelidad recompensada

astuce

1 trébol = 0,50 euros

Acumula un máximo de tréboles para obtener descuentos directos en tus futuros pedidos.
Tus tréboles caducan después de 6 meses: ¡úsalos antes de que se marchiten!
astuce

10 euros de compra = 1 trébol

El número de tréboles asociados se muestra en cada pagina de producto.
En caso de cancelación de un pedido, los tréboles ganados en este pedido serán debitados de la cuenta del cliente.
astuce

Opinión sobre Amiregalo = 3 tréboles

Danos tu opinión sobre tu pedido respondiendo a nuestro cuestionario. Para agradecerte, te ofrecemos 3 tréboles de fidelización.

¿Cuántos tréboles de fidelidad he acumulado?

Puedes consultar el saldo de tu trébol de fidelización en tu cuenta de cliente en el área "Mis datos personales"

¿Cómo beneficiarte de tu descuento?

Para usar tus tréboles, simplemente ingresa el número de tréboles que deseas usar durante el resumen del pedido (pestaña de entrega). No puedes aplicar un descuento con un código promocional y debido al uso de tus tréboles.

Su pedido asegurado

astuce

Pago con tarjeta de crédito

Amiregalo.es ha elegido a Dalenys como su socio y su interfaz de pago seguro y encriptado (SSL), aprobado por la ACPR con el número 16378.
No tendremos ni almacenaremos tus datos bancarios en ningún momento.
astuce

Pago por Paypal

PayPal es un servicio que te permite pagar en línea, enviar y recibir dinero sin compartir tu información bancaria.
Paga con PayPal: ¡es seguro, simple y gratuito!

¿Cuándo me cobran?

Tu pedido entra en producción al recibir tu pago. El débito es automático y casi instantáneo para los pagos de CB, Paypal o Gift Voucher.
Por lo general, se requieren dos días hábiles para recibir una transferencia desde Francia y cuatro días hábiles para una transferencia desde un banco en el extranjero.
Finalmente, para el pago con cheque, el pedido se valida al recibir el cheque completado correctamente. El pago se realiza dentro del mes siguiente a la recepción de su cheque.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Tu factura no se envía con tu pedido, excepto en el caso de entrega a un país fuera de la UE. Puedes acceder a él en el seguimiento de tu pedido: aquí.

La entrega donde mas te convenga

astuce

La dirección de entrega que elijas

Al crear tu cuenta / pedido, debes ingresar tu dirección de facturación. Luego podrás elegir la dirección de entrega: en el destinatario del regalo, en la oficina, en la casa de un vecino, etc. También puedes elegir, para una gran parte de la oferta, una entrega a un punto de relevo para mayor libertad eligiendo la entrega por Colissimo o Chronopost.
astuce

Múltiples métodos de entrega en España, ultramar y Europa

Amiregalo es socio de las oficinas postales, Colissimo y Chronopost para la entrega de sus paquetes. Intentamos ofrecerte un máximo de métodos de entrega para que puedas hacer los mejores arreglos para recibir tus regalos a tiempo. Los métodos de entrega, tiempos y precios se resumen en la página de cada producto haciendo clic en "Gastos de envío" debajo del título del producto. Te recordamos durante la validación de tu pedido, desde la cesta hasta el pago.
Tener en cuenta que, para países no pertenecientes a la UE, la factura se adjunta al paquete para los trámites aduaneros. Este no es el caso de la entrega en Francia y la UE, para evitar que el destinatario del regalo reciba la factura (descargable desde el seguimiento de su pedido).
astuce

Entrega express

Debido a que los regalos no esperan, Amiregalo.es se esfuerza por enviar tu pedido lo antes posible. La mayoría de nuestros artículos pueden ser enviados por Chronopost.
Por lo tanto, al hacer el pedido antes del mediodía de lunes a viernes, ¡puede ser entregado a la mañana siguiente antes de la 1 p.m.! Te invitamos a consultar los plazos que se muestran en la página de cada producto, algunos productos requieren un tiempo de preparación un poco más largo.

Rastrear mi pedido y mi paquete

Puedes acceder en cualquier momento al seguimiento de tu pedido aquí, con tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
Una vez que se ha enviado tu pedido, puedes seguir el progreso de tu paquete utilizando el número de paquete recibido por correo electrónico y / o acceder a él desde el seguimiento de tu pedido.
> Colissimo
> Chronopost

Un servicio de calidad

astuce

Servicio de atención al cliente

Para Amiregalo es importante escuchar a sus clientes. Cualquier pedido realizado en nuestro sitio debe satisfacer a nuestros clientes, esa es nuestra voluntad. Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente a través del formulario de contacto, directamente por correo electrónico a info@amiregalo.es. Nuestros equipos te garantizan una respuesta relevante lo antes posible.
Nuestro Servicio al Cliente recibió la etiqueta Open to Dialog por su accesibilidad y cortesía bienvenida.

Testimonio de nuestros clientes

Tu satisfacción es nuestra principal preocupación. Y para satisfacerte mejor, es importante que conozcamos tu opinión sobre los productos que haz pedido y recibido. Después de recibir tus artículos, te enviaremos un breve cuestionario de satisfacción por correo electrónico. Para informarte mejor, las opiniones de nuestros clientes se publican después de la moderación en la página de cada producto. Encuentra todas las opiniones aquí.