Regalos para dormir bien: un must para el bienestar

by

Dormir bien puede que sea el secreto de la felicidad. ¿Quién no disfruta de esos “5 minutos más” en la cama antes de empezar el día o de una buena siesta luego de una mañana cargada? Cuando afuera el calor es insoportable, estar a oscuras con el aire acondicionado es un placer. Y, cuando hace frío, la cama calentita es nuestra mejor amiga.

No obstante, además de esos pequeños placeres, dormir bien tiene muchos beneficios para nuestra salud, tales como reducir el estrés, la regeneración de las células, perder grasa (sí, si te faltan horas de descanso, tu cuerpo tiende a acumular más grasa), ayuda a evitar enfermedades como la hipertensión y la diabetes, entre tantas otras cosas.

¿Y qué pasa si no duermes bien? Pues comenzarás a tener dificultad para ver, hipersensibilidad a la luz, problemas gástricos, menos capacidad de concentración, una sensación de cansancio constante y, lo peor, mal humor e irritabilidad ????

Entonces, si quieres hacer un regalo que valga la pena, pues olvídate de las cremas antioxidantes o toda la mercancía natural que puedes encontrar bajo el marketing del “bienestar”, vamos, que para estar fenomenal el primer paso son unas 8 horitas horizontales: entonces lo mejor es ofrecer algo que les ayude a dormir bien

¿Pero qué? Bueno, empecemos por lo básico: un cojín. “Uf, pero qué aburrido”…¡no! Se equivocan, un cojín personalizado es una idea de regalo super original donde puedes agregar el texto que quieras e, inclusive, la imagen. 

Así, por ejemplo, puedes darle a tu amorcito un cojín con su foto para que duerma contigo aún si no estás a su lado. También puedes usar el mismo concepto para hacer algo gracioso, como por ejemplo poner la foto de la Queen Elizabeth con un mensaje de “Dulces sueños”, así seguro que dormirá bien ????

Sino también tienes otros cojines donde puedes dejar una dedicatoria o simplemente poner el nombre del cumpleañero/a dentro de un bonito diseño. Puedes echar un vistazo en Amiregalo.es, ¡encontrarás muchas ideas de cojines personalizados!

Otra idea de regalo son sábanas, es algo que nunca tenemos en cuenta para ofrecer pero que siempre necesitamos, ¿verdad? Puedes encontrar unos modelos preciosos y super suaves para que tu amigo/a resbale en ellas luego de haberse duchado, ¡qué gusto! 

Y si tienes un presupuesto un poco más elevado, ¡por qué no ofrecer directamente una cama! O un colchón. Sería un regalo super guay para cualquier edad, incluso una cama para niños los haría muy felices. 

Ahora, no sólo importa tener los elementos para dormir bien, sino también crear un ambiente que te ayude a relajarte. Para ello, te recomendamos una vela personalizada con el aroma que más te guste (vainilla, lavanda o fresa silvestre, por ejemplo). Lo bueno es que puedes agregar el texto que prefieras y cuando la persona la encienda, la llama dará un efecto cálido al grabado ❤ 

Pues si tienes un amigo dormilón o alguien que le cuesta mucho recuperar su sueño, ¡estos regalos son una idea super original!