Regalo para hombre: ¿qué regalar a un hombre que lo tiene todo?

by

Se acerca su cumpleaños u otra ocasión importante y no tienes ni idea de qué regalo para hombre hacer. Es que ya tiene de TODO: un placard lleno de ropa, ha viajado por todos lados, ha hecho mucho spa, tiene todos los juegos que existen, en fin…. Es una tarea difícil. 

Si estás en esa situación y te cuesta mucho encontrar una idea de regalo original para hombre, pues tranquila que aquí estamos para ayudarte. ¡Qué suerte! 

Lo primero que debes hacer es separarte de lo material. No pienses en el costo de tu regalo sino en el significado del mismo. Después de todo, lo que uno siempre recuerda son los momentos, no los objetos, ¿verdad? 

Entonces concéntrate y dime: ¿qué le gusta hacer? ¿Hay algún momento en especial que lo recuerdes feliz? ¿Cuál es su pasión?. A partir de tu respuesta, ya vas a ir achicando tus opciones. Pero sí, imaginamos que aún no se te viene nada a la cabeza para sorprenderlo, así que te lo haremos más fácil aún y te daremos ideas de regalos para hombre según su personalidad

Regalo para hombre amante de la cocina

¡Simple! Puedes ofrecerle un libro de recetas y un super kit de cocina, pero no cualquiera: uno personalizado. ¿Cómo? Pues en Amiregalo hay unos delantales bordados que puedes personalizar eligiendo el tipo de letra, el color y el motivo que quieres que esté bordado. Así, cada vez que se lo ponga, se sentirá Paul Bocuse. Oh la la !

regalo para hombre botella 1

Deportista 

A ver, ¿qué es lo esencial que un deportista necesita en cada uno de sus entrenamientos? Piensa…¡Sí! Una botella de agua, pues no water, no game. Nunca pero nunca le puede faltar la botella, pero qué feo es que vaya a todos lados con esa de plástico que ha usado tantas veces ( y qué poco ecológico), entonces solucionale la vida: regálale una botella personalizada para hacer deporte con su nombre. Lo mejor es que sea térmica para que el agua fría le dure 12 horas y, por qué no, para que la use para mantener caliente su café por la mañana. 

Sentimental

Es lo más tierno que hay, le encanta hablar de tiempos pasados y a veces la melancolía le pega fuerte. En este caso no quedan dudas: cualquier cosa con una foto o una frase que lo represente serán el regalo perfecto. Puedes grabarle un mensaje o una foto en una taza, para que empiece el día con una sonrisa. O aún mejor, ¡ofrécele una bandeja personalizada con foto y despiértalo en su día con un super desayuno! Otra buena idea es hacer un conjunto de regalos personalizados que pueda utilizar en diferentes ocasiones.

En Amiregalo, el sitio especialista en regalos personalizados, podrás encontrar todos estos productos y mucho más. Lo mejor es que entres en la sección de regalos para hombres y veas todas las opciones disponibles, ¡tienes cientos de ideas de regalos originales! Y lo mejor es que tienes una previsualización para darte una idea de cómo quedará el regalo personalizado 😉