3 consejos para hacer un regalo inolvidable

by

¿ Cómo hacer un regalo inolvidable ?

Se acerca una ocasión importante, una cita especial con una persona, un cumpleaños o el nacimiento de alguien a quien quieres mucho, entonces quieres marcar la diferencia y dar un regalo original, algo especial que perdure en el tiempo. Pues aquí tienes 3 consejos que seguro te permitirán hacer un regalo inolvidable . ¡Vamos!

1. No más clichés

Sí, por supuesto, un par de zapatillas o una tarjeta regalo de Sephora siempre son bonitos, pero están lejos de ser “regalos inolvidables” porque no son nada especial. Si de verdad quieres sorprender debes hacer un regalo personalizado , algo creado a partir de tu idea. Un regalo en el que tú eliges el diseño y el texto que quieres poner. Para ello te recomendamos que visites nuestra tienda, tendrás infinidad de opciones!

2. Escuchar mas

Es importante que sepas lo que le gusta a la persona, y para ello necesitas prestarle atención, escuchar los detalles de sus conversaciones: qué le gusta hacer, a dónde le gusta ir, qué tipo de cosas prefiere. Ya sabes Si la respuesta es no, ¡manos a la obra! Tienes mucho trabajo por delante para encontrar el regalo perfecto.

3. La ubicación es importante

Veamos, no es lo mismo dar un regalo en medio de una multitud de personas, ocupadas en otras cosas, que en un momento de intimidad, ¿no crees? Por tanto, lo ideal es preparar el marco en el que vas a hacer el regalo.

No, no te estamos diciendo de preparar una escena hollywoodiense, pero asegúrate al menos de que en el sitio no serás interrumpido y que te podrás concentrar en el momento. Créenos, esto valdrá la pena.

Si ya seleccionaste tu regalo personalizado en base al gusto de la persona y pensaste en cuándo se lo vas a regalar para que todo salga a la perfección, entonces ¡probablemente obtendrás un regalo inolvidable!