¿Qué regalar el Día de la Madre?

El 2 de mayo se aproxima, el día en que tu mama es la queen de la casa y recibe, porque lo merece, toda la atención. Normal, el resto del año se desvive por ayudarte en todo, porque estés bien. Inclusive luego de haber volado del nido, nunca falta ese mensaje de buenos días o el típico «hijo, ¿cómo andas?». 

Ay, las madres, que tanto protestaban cuando eras adolescente . Sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta que lo único que querían era cuidarnos. Y tanto hicieron por nosotros que lo único que nos queda es agradecerles. 

¿Pero cómo agradecer tanto amor? Pues aquí te decimos cuál es el regalo perfecto para tu mamá. Un regalo que la haga sentir más especial que nunca. Para ello, tenemos tres consejos para darte: 

1) Sorpréndela con un mensaje

¡Sí! Asegurate que cuando se despierte tenga un texto tuyo o un mensaje vocal diciéndole cuánto la quieres, aunque no seas expresivo haz el esfuerzo. Después de todo, el Día de la Madre es sólo una vez al año y ese simple gesto hará que comience su día con una sonrisa de oreja a oreja. 

2) Ofrécele un regalo personalizado 

Sé original y ofrécele algo único, pensado realmente para ella, que contenga un texto que la identifique. Por ejemplo, puedes regalarle un salvamanteles con una foto de ustedes, un vino con una etiqueta que tenga un mensaje para que brinden juntos o un delantal con su nombre bordado que diga «La mejor chef del mundo». Buena idea, ¿verdad? Para encontrar un regalo que vaya bien con su personalidad, ve a nuestro sitio Amiregalo.es, ¡tienes más de mil opciones de regalos personalizados! Y en todos los materiales: textil, madera, vidrio, etc. Luego me lo agradeces 😉 

3) Pasa el día con tu mamá 

El Día de la Madre es especial, resérvalo para pasar tiempo juntos, no hay nada que le de más gusto, ¡te lo aseguro! Puedes organizar una reunión sorpresa con tus hermanos o llevarla al lugar que sabes que le encanta. 
Bueno, ahora ya tienes todos los tips que necesitas para hacer a tu mamá la más feliz del mundo en su día: despiértala con un mensaje, ofrécele un regalo personalizado y pasa el día con ella. Entonces… ¿la harás más feliz?

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *