Navidad: dime la persona y te diré qué regalo le gustará

by

¡Todos los años es la misma pelea! ¿Qué ofrecer? ¿Cómo complacer? 8 días antes de Navidad y todavía estás buscando el regalo ideal para tu amada, tu mejor amiga, abuela, papá o madrastra…? No viste venir nada, la vuelta a la escuela fue ayer … ¡no te asustes, has venido al lugar correcto! Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto.

¿Qué hacemos por toda la familia?
– Decoración, lencería, vajilla, dulces, juguetes … en www.amiregalo.es el maletero está repleto de regalos para personalizar. Los elfos están enganchados: haga su pedido antes del mediodía y reciba su paquete a la mañana siguiente en su casa o en un punto de relevo.
– Para toda la familia también pensé en un juego al aire libre para jugar juntos y con la familia durante los grandes días de verano, como pelotas de petanca.

El regalo que siempre agradará a tu ser querido
– Un bonito kit para beber té: un buen té comprado en muselinas (mejor que a granel o en bolsitas), una bonita tetera de hierro fundido o porcelana, una tetera (ten cuidado si es eléctrica, evita el plástico), una bola de té y vajilla … todo o parte del conjunto que se adapte a tus gustos y su interior.
– Una hermosa pieza de decoración: una vela grabada «mi amor», una lámpara de su diseñador favorito, un sillón, un plaid 100% lana, cachemira o alpaca … un objeto cotidiano que siempre le hará pensar en ti.
– Una bonita caja de belleza 

Las mejores ideas de regalos para tu mejor amiga
La lista continúa … un bálsamo labial, una bonita joya de diseño, una funda para el teléfono, gruesos calcetines de lana para estar en la cima de tu casa en las largas noches de invierno, un difusor de aceites esenciales, una pieza de cerámica … Y esta lista también sirve para tu suegra 😉

Y para nuestro papá ¿qué hacemos?
Un dron, su trago favorito de whisky 10 años vejez, una pequeña radio de madera de diseño alegre para llevar en su maleta, un par de bufanda y un par de calcetines a juego, un kit de barba (si es peludo, por supuesto), jardinería (si tiene un pulgar verde, por supuesto), dibujo (si tiene alma de artista)… me detengo ahí… está casi infinitamente disponible: -)!

¡Aquí, espero que estas pocas ideas te inspiren regalo perfecto! Si quieres más … vuelve a leer mis últimos artículos navideños 😉