Los mejores 4 regalos para la inauguración de una casa

Esa amiga o amigo por fin encontró su lugar ideal después de tantas vueltas y visitas, ¡qué placer! Luego de mover las cajas llenas de polvo y terminar la mudanza, llega la parte más placentera: la inauguración, yes! Un lindo momento donde te muestra toda su decoración, sus proyectos y aprovechan para ponerse al día con unas cervecitas. Pero claro que no puedes caer con las manos vacías (no, tu pack de cervezas no cuenta como regalo). ¿Pero qué regalar para la inauguración de una casa o un departamento? No tienes idea, ¿verdad?

Pues que no cunda el pánico, ¡aquí estamos para ayudarte! Antes que nada, lo más importante es sondear un poco a tu amigo o amiga para saber qué tipo de decoración prefiere: minimalista, tropical, vintage, industrial, moderno, etc. Así estarás seguro de no errarle y ofrecerle algo que nunca en su vida utilizará. A partir de eso, podrás orientar la búsqueda de tu regalo para que le saque una sonrisa de oreja a oreja. 

Eso sí, te aconsejamos no ofrecerle algo impersonal como la estatua moderna de un mono o un florero, de eso se encargará ella o él mismo (¿pues acaso decorar no es la mejor parte de mudarse?), sino más bien un regalo personalizado. Algo que has hecho a medida para sus gustos, algo que nadie más además de ella/él pueda tener y aún mejor si es un regalo que represente la relación que tienen. 

Y cuando se trata de regalos personalizados y regalos originales, Amiregalo.es es el especialista número 1. En su sitio podrás encontrar cientos de ideas para todo tipo de personalidades, gustos y edades. Pero para hacertela corta, aquí te dejamos las 4 mejores ideas de regalos para ofrecer en la inauguración de una casa (o departamento): 

1) Foto convertida a un retrato de carbón

Elige tu foto preferida con esa persona o una imagen que represente algún momento de su vida y conviértelo en una obra de arte. También puedes optar por un diseño Pop Art o una foto panorámica. Las fotos eternizan un instante y siempre son especiales, se trata de un regalo económico pero con mucho sentido.

2) Una planta o, aún mejor, un EcoCubo

Las plantas SIEMPRE son una buena opción, aportan oxígeno y, al tratarse de seres vivientes, de cierta manera también son una compañía de la que hay que ocuparse día a día. Por lo tanto, cuando las ofreces como regalo, también les confías que hagan crecer ese vínculo (es un poco paradójico). Pero la verdad es que ¿quién no se siente de good mood cuando entra a un lugar con plantas? ¡Aporta esa buena energía al hogar de tu querido/a! 

Y si quieres hacer un regalo original te recomendamos la última moda de los EcoCubos. What? Sí, así se llaman, y se trata de cubos de madera que vienen con semillas al interior de la planta que quieras: albahaca, girasoles, lavanda, trébol, cactus y muchas otras opciones. Una vez que lo abres, debes comenzar a regar siguiendo las instrucciones de cada planta y al cabo de unas semanas comienzas a tener los primeros brotes. ¡Es muy guay!

Lo mejor es que el cubo es de madera biodegradable y puedes enterrarlo en la tierra directamente una vez que la raíz ha crecido. No, perdón, lo mejor en realidad es que lo puedes personalizar. ¡Sí! Puedes agregar el nombre de tu amigo/a o, si es una pareja, el nombre de ambos. Encuentra todos los modelos de EcoCubos en Amiregalo.es. 

3) Elementos para la cocina

Los elementos de la cocina se desgastan muy rápido así que siempre es bueno tener nuevos a mano, ¡en especial cuando recién te mudas y quieres que todo esté impecable! Por eso estos utensilios son un regalo muy útil. Pero claro, es un poco aburrido regalar un set de cubiertos, ¿verdad? Pues descubre otras ideas más originales, como una tabla de quesos con un mensaje grabado o una tabla de cortar con una foto de sus vacaciones (lo/a motivará cuando esté cortando cebolla).

4) Cojín personalizado

¡Esta sí que no se la esperaba! Un regalo original al 100%, un bonito cojín con una frase graciosa o un pequeño mensaje tierno. Tienes montones de diseños para elegir y hasta puedes agregar una foto como, por ejemplo, la de su querido perrito que siempre le deja pelos en todas sus almohadas. Además, te aseguras de tener un cojín para dormir en su casa la próxima vez que lo necesite (guiño guiño). 
Entonces, ¿por qué regalo optarás? ¡No olvides contarnos luego la reacción del recién mudado/a al recibirlo! 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *