Los 3 mejores regalos para un profesor

La vida de un estudiante no es fácil: estudiar para cada examen, lidiar con el estrés y levantarse temprano todos los días para ir a cursar o, como lo fue durante la pandemia, mantenerse concentrado durante las clases de Zoom que parecen no terminar nunca. 

Y, admitamoslo, varias materias nos dan mucha fiaca. La mayoría en realidad, a excepción de aquella en la que el profesor realmente se esforzó por asegurarse de que estabas interesado y aprendías algo. Qué gusto da aprender cuando alguien te motiva, ¿verdad?

Todo nuestro agradecimiento a estos profesores apasionados por cada discurso que nos han dado o por cómo nos han acompañado en nuestro camino escolar o universitario.Si has tenido la suerte de encontrarte con alguien así en el transcurso de este año, debes hacérselo saber dándole las gracias y, por qué no, dándole un regalo significativo para el final del curso escolar o académico: algo que les haga recordarte a ti y a tu clase para siempre.

Si no tienes ni idea qué ofrecer, aquí te dejamos los 3 mejores regalos para maestra para que elijas: 

1) Un regalo personalizado

¿Te ha hablado tu profesor de lo mucho que le gusta tomarse una copa de un buen vino de vez en cuando? Entonces regálale una copa de cristal, pero no una cualquiera: ¡una copa de vino personalizada con su nombre grabado! Una idea original y útil. Otra idea también es ofrecerle un bolígrafo con su nombre o una botella de agua con una dedicatoria, ¡por poner algunos ejemplos! Los regalos personalizados son una excelente manera de dejar un mensaje que perdure en el tiempo. En la página web amiregalo.es encontrarás miles de ideas de regalos diferentes entre las que podrás elegir el más adecuado para tu profesor… ¡echa un vistazo! 😉

2) Un vídeo del curso

Después de tanto encierro, todos nos hemos vuelto súper conocedores de la tecnología, así que ¿por qué no usar ese conocimiento para hacer un súper video de todo el curso? Algo divertido o tierno, lo que prefieras, pero algo que identifique a la clase o al curso universitario. Este es, sin duda, un regalo que llegará al corazón del profesor y que probablemente luego lo muestre desde su celular con mucho orgullo.

3) Una presentación oral con las mejores anécdotas del año

¡El regalo más original! Has hecho tantos proyectos en grupo que ya sabes exactamente lo que hay que hacer, así que ahora utiliza tus conocimientos para divertirte. Haz una presentación con cartulinas o un Power Point de los mejores momentos del año. Seguro que toda la clase se lo pasará en grande.

Por último, si quieres también puedes hacer una mezcla de los regalos que te hemos recomendado, por ejemplo: un PowerPoint con un vídeo de lo mejor del año y, al final, darle un regalo personalizado para profesor. ¡Se quedará sin palabras! 🙂 Y además te dejará un gran recuerdo para que dentro de 10 años lo vuelvan a ver en una reunión de curso, ¿por qué no? Las lágrimas están garantizadas…
Ser profesor no es una tarea fácil, y menos aún si ese profesor motiva a sus alumnos y los ayuda a saber lo que quieren hacer después. Por eso es importante darles las gracias. Sea cual sea el regalo para profesor o el regalo de fin de curso que hayas elegido, seguro que le encantará y estará muy contento de recibirlo. Así que, ¡gracias, profesor!

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *