3 adornos que no te pueden faltar en la decoración navideña 2021

by

Esta Navidad quieres hacer una decoración fenomenal, después de la pandemia y del encierro, ¿qué mejor que tener la casa totalmente en el mood navideño para recibir a tus seres queridos? Además, aceptamoslo, no hay nada más cosy que esta época del año, ¡hay que sacarle el jugo! 

Claro que las luces en sus distintas formas son un must de todos los años, al igual que los Papá Noel, los renos y algunas campanitas. Pero este año lo tradicional no es suficiente, quieres algo más original y personalizado. Lo sabemos, por eso te contaremos el gran secreto de aquellas decoraciones navideñas que hacen brillar los ojos a cada persona que las ve. ¿Listo? Pues aquí te van los 3 objetos que no te pueden faltar en la decoración navideña 2021

1) Bolas navideñas con foto

A todo el mundo le encanta ver álbumes de fotos, ver las sonrisas en distintos viajes, recordar momentos graciosos y viajar mediante esas imágenes. ¡Pues imagínate si tu propio árbol de Navidad es un álbum gigante! ¿Cómo? Con bolas navideñas con fotos. La gente se quedará mirándolo durante muuuucho tiempo y si está cerca de la mesa, probablemente empiecen a hablar de viejos momentos compartidos o de las aventuras que han tenido este año mientras comen unos bocadillos con un gin tonic antes del gran bufete navideño. 

También es una buena idea coleccionarlas: cada año agregas una bola nueva con tu foto preferida del año. 

Y si crees que deberías haber pensado antes porque ya es demasiado tarde para que te llegue a tiempo una bola de Navidad con tu fotos impresas, pues te equivocas: al igual que Papá Noel, ¡Amiregalo hace magia y te las entrega en tu casa en 48hs! 

2) Botas navideñas personalizadas

F SFXZ5PP99RYRiv5VoF404bORM0WS2DjWMuZNoFMwRh6d0R4r1ycNOehnRz 2dru9UVMq7BA5Uvp77EMLhFxC4uxoFjv

Una Navidad sin Papá Noel entrando por la chimenea llena de botas de Navidad, no sería realmente una Navidad, ¿verdad? Entonces, si realmente quieres tener el espíritu navideño en tu hogar, debes tenerlas (la chimenea no importa, las botas hacen doble función). 

Y un bonito detalle con tus familiares sería que bordes la de cada uno con su nombre en el tipo de letra que quieras según su personalidad. En Amiregalo tienes varios modelos de botas para Navidad para elegir, desde el tipo de material hasta el diseño y los colores. ¡Echa un vistazo!

3) Una vela que refleje la Navidad

y24awCyyHznGipaADiALyylktSjCx3iUyBR8 BQFhBYuH hWU3mIEMqmsrTdekSg7Qm Nw6o6yOyB35YKfu4dOS7YrIcO4XNPZ85vQcK7dc477p0QFKvU3gd3AfyghRUNkLby4Vv

Una vela siempre es buena idea, en cualquier decoración. Pero aquí te proponemos una vela personalizada ¡dedicada 100% a la Navidad! Donde puedes grabar el texto que desees, desde Merry Christmas hasta Familia López, eso ya lo decides tú. Una vez que esté prendida, su luz dará luz al grabado que se tornará a un color más cálido, ideal para un ambiente cosy que incita al chocolate caliente y las frazadas. 

También es una bonita idea de regalo para algún ser querido, se sentirá muy especial gracias a esa personalización.

Ahora ya sabes el secreto, ¡así que no tienes excusas para lograr la decoración de Navidad perfecta! 🙂